Inicio TECNOLOGIA Microsoft hara innovacion a Windows 10

Microsoft hara innovacion a Windows 10

53
0
Compartir

La próxima actualización Windows diez 19H1 suprimirá el control de volumen tradicional de Windows diez, que va a pasar a estar integrado en un nuevo apartado situado en la configuración del sistema operativo.

Hasta el instante, si haces click con el botón derecho del mouse sobre el icono con forma de altífono de la barra de labores, tienes la posibilidad de abrir el tradicional Mezclador de volumen, una ventana que te ofrece la opción de ajustar de forma adaptada el volumen de los altífonos y de las aplicaciones. Si eres un usuario veterano, vas a saber que esta interfaz no llegó con Windows diez, sino es heredada de versiones precedentes del sistema operativo.

Sin embargo, esta interfaz tiene los días contados. Conforme ha podido descubrir el medio Windows Latest, en la actualización más reciente de Windows diez 19H1, la Build dieciocho mil doscientos setenta y dos libre para los usuarios Insider, al hacer click en la opción Abrir el mezclador de volumen que aparece en el menú al pulsar con el botón derecho sobre el altífono, el usuario accede a los controles de sonido modernos.

Como pueden ver en la imagen sobre estas líneas, en vez de entrar en el tradicional mezclador de volumen con su interfaz heredada, el usuario es dirigido a un apartado con un diseño moderno llamado Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación, que está situado en la configuración de Windows diez.

En esta interfaz hallarás los controles para ajustar el volumen general de todos y cada uno de los sonidos, como controles concretos para las aplicaciones y los sonidos del sistema.

Aunque la configuración de sonido de Windows diez ya incluía un mezclador de volumen moderno, hasta el instante el acceso veloz del icono del altífono dirigía a la interfaz vieja, cosa que cambiará con la actualización de Windows diez de abril de dos mil diecinueve.

Dejar una respuesta