Inicio FARANDULA Merenguero Aramis Camilo otra vez en la palestra

Merenguero Aramis Camilo otra vez en la palestra

106
0
Compartir

Estreno. – El merenguero criollo Aramis Camilo, quien hace poco más de un mes regresó al país para “rescatar el merengue”, estrenó un videoclip de un remix que hizo de su tema “El motor” en cooperación con el asimismo vocalista criollo Papá Sánchez.

El vídeo, que luce una buena fotografía, fue compartido por el especial artista el jueves en la noche con el simple mensaje “espero que sea de su agrado”. Cuenta con la producción de Sánchez Tarantino y los arreglos del tema son de Winston De Jesús.

En el audiovisual que tiene una duración de poco más de 3 minutos, luce un Aramis Camilo fresco y juvenil al lado de una modelo rubia que representa a “su amiga del motor”.

El intérprete de temas como “Susana”, “La Varita”, “Si la ven”, entre otros muchos tiene pautado festejar sus treinta y cinco años de carrera el próximo treinta de noviembre en Hard Rock Live, en un concierto que ha llamado “El retorno del Don” y que va a contar con artistas convidados.

Camilo está promocionando además de esto el merengue “Si no vivieras”, de la autoría de Papá Sánchez, con arreglos de Winston de Jesús, el que suena en las primordiales estaciones de radio del país.

Dejar una respuesta