Inicio FARANDULA Luis Miguel vuelve a la RD

Luis Miguel vuelve a la RD

48
0
Compartir

El vocalista Luis Miguel se presentará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santurrón Domingo, el próximo veintinueve de marzo del dos mil diecinueve, como una parte de la vira “México por siempre” que va a llevar a múltiples países de América Latina.

En esta nueva etapa de su triunfante tour, “El Sol de México” va a cantar, además de esto, en Chile (veintidos y veintitres de febrero), Argentina (veintiseis de febrero y 1 de marzo), Paraguay (siete de marzo), Perú (diez de marzo), Ecuador (trece de marzo), C. Rica (veintiuno de marzo), Guatemala (veintiseis de marzo) y Puerto Rico (treinta y uno de marzo).

Al descubrir, en su cuenta oficial de Instagram, la senda que va a tomar su vira en el dos mil diecinueve, “El Sol de México”, como asimismo se le conoce a Luis Miguel en la industria discográfica, va a poner fin a una ausencia de prácticamente 6 años sin presentarse en Rep. Dominicana, después de su espectáculo del dos de noviembre del dos mil trece, en el anfiteatro Altos de Chavón, en el marco de “The Hits Tour”.

No va a ser la primera vez que el intérprete de “La incondicional” y “Entrégate” va a cantar en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santurrón Domingo. Exactamente el mismo empresario Saymon Díaz, quien prepara su regreso por lo alto, lo había presentado en este escenario en el dos mil ocho, en frente de unos treinta y cinco mil espectadores que gozaron su espectáculo “Cómplices”.

La compañía SD Concerts, productora local de “México por siempre”, anunció una preventa exclusiva de las boletas para el Club de Entusiastas, del dieciseis al dieciocho de noviembre. Al tiempo que la venta para todo público va a ser mediante www.tuboleta.com.do desde el diecinueve de noviembre hasta el quince de enero, y en tiendas La Sirena y Súper Pola desde el quince de enero.

El regreso de Luis Miguel a la Rep. Dominicana se generará en un renacer de su carrera merced a la triunfante serie que generó Netflix.

Este reaparecer del vocalista mexicano, con vira, disco y serie incluidos, le asistieron a sobresaturar su agenda de conciertos en México, España y E.U. en el dos mil dieciocho.

Dejar una respuesta