Inicio NACIONALES Hazim se fue del Reformista

Hazim se fue del Reformista

54
0
Compartir

Beato Domingo. – El miembro del Senado de la provincia San Pedro de Macorís, por el Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, afirmó que en estos instantes no está en el PRSC. “Fíjense que no me planteé como vocero de la organización cuando comenzó la legislatura, pues estábamos en una pelea a lo interna y la reunión que se aprobó por el Tribunal Superior Electoral, nos dejó a todos fuera”.

“No renuncié por el hecho de que la reunión que montó el compañero Federico Antún, nos dejaron a fuera del partido. Ahora no represento ninguna fuerza política”, expresó el miembro del Senado.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) validó la Reunión Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) festejada el pasado veinte de mayo de este año, donde fueron reelectas las presentes autoridades de esa organización política, encabezadas por su presidente, Federico Antún, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, para el periodo dos mil dieciocho-dos mil veintidos.

El TSE emitió la sentencia número diecinueve-dos mil dieciocho, en la que rechazó la demanda en nulidad de la asamblea de la Comisión Ejecutiva del PRSC festejada el veintinueve de abril de dos mil dieciocho en la sede de la organización.

La demanda en nulidad de dicha reunión fue interpuesta por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert Yerra.

El TSE rechazó la demanda “porque se pudo comprobar que la asamblea impugnada fue festejada con el quórum requerido en los estatutos partidario”.

Asimismo consignó que las presentes autoridades del PRSC cumplieron con el quórum normativo en la reunión.

Dejar una respuesta