Inicio NACIONALES Exdirector de Aduanas Fernando Fernández: «una division entre Danilo y Leonel solo...

Exdirector de Aduanas Fernando Fernández: «una division entre Danilo y Leonel solo ganaria el pais.

66
0
Compartir

SANTO DOMINGO. – El exdirector de Aduanas Fernando Fernández, afirmó que lo que le es conveniente a la Rep. Dominicana es una división entre el exmandatario Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, debido a los inconvenientes que se presentan en nuestros días en el Partido de la Liberación Dominicana interiormente por la lucha de poder, y pues para competir se usan herramientas que conforme este no son santas.

Entrevistado por el cronista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las cuatro PM por el canal Hilando Fino TV para toda la R. Dominicana y el planeta, por medio de los sistemas de cables y las redes sociales Fb Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Fernández, señaló que el enfrentamiento entre el Jefe de Estado y el presidente del PLD brotó desde los años noventa, por las aspiraciones que tenían en común.

Además, manifestó que no entiende como es el anhelo del Gobierno dominicano con los chinos, y que desea vender la idea de que estos vienen con la panacea para salvar a RD. Asimismo apuntó que la sociedad debe meditar de donde sale el interés por esa relación, por el hecho de que han llegado ha establecer estos pactos traicionando la amistad con otras naciones que han expresado aun, que se trata de una suerte de adquiere de la soberanía nacional dominicana.

Fernando Fernández, aseguró que si se medirá la irresponsabilidad del régimen de Danilo Medina, hay que hacerlo por los préstamos que ha tomado, pues a diario en este orden, se cogen quinientos setenta y cinco millones de pesos, y que este no está cumpliendo con el juramento que efectuó al tomar la silla del poder frente a la nación.

En ese orden, el exdirector de Aduanas, afirmó que el acto de irresponsabilidad del presidente Medina le costará costoso al país, por el hecho de que a una parte de que hay que abonar todo el dinero que se ha tomado fiado, está empeñando el futuro de las generaciones venideras y apuntó que hay que llevar cuidado, por el hecho de que cuando se empeñan las cosas, se pueden pierder.

Dejar una respuesta