Inicio SALUD Esto puede pasar si eres papa luego de los 35 años…

Esto puede pasar si eres papa luego de los 35 años…

93
0
Compartir

Beato Domingo. – Muchos no van a creer esto, no obstante, una investigación publicado en el Britsh Medical Journal probó que la calidad del esperma reduce con la edad. Para llegar a esto, se estudió a cuarenta millones de bebés, los que dejaron descubrir que el peligro que corren, es el de tener dificultades en el parto, si sus progenitores tienen más de treinta años cuando los engendraron.

Este descubrimiento es un enorme avance puesto que, previamente se pensaba que únicamente la edad de las mujeres influía, ahora está probado que es un trabajo de 2 donde la edad del hombre asimismo es de máxima importancia.

Por su lado, Michael Eisenberg, maestro estudioso, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, comentó que “tener un bebé sano es un deporte de equipo, y la edad del padre asimismo contribuye a la salud del bebé”. Esto sin contar que el peligro aumenta cuando los progenitores ya pasan de los cuarenta.

Probablemente vas a estar pensando que suena absurdo, mas los especialistas aseveran que “cadaque un hombre avejenta, amontona 2 nuevas mutaciones en el ADN de su esperma”, ocasionando estragos en la salud del bebé.

En los bebés que se observaron, advirtieron que aquellos con papás entre los treinta y cinco y cuarenta y cuatro años, eran un cinco por ciento más propensos a nacer con bajo peso. Bebés cuyos papás pasaban de los cuarenta y cinco años, tenían un catorce por ciento de probabilidades de pasar mayor tiempo en cuidados intensivos o bien ser prematuros.

Por otro lado: Me arrepiento de ser mamá, ¿y ?

Aparte de que asimismo producían un dieciocho por ciento de posibilidades de tener conmociones y bajo peso al nacer. Eso sin contar que los peligros aumentan cuando el papá ya cumplió cincuenta años, dándole al crío, un diez por ciento de probabilidad de precisar ventilación artificial y un veintiocho por ciento de llegar a cuidados intensivos.

La consecuencia de la paternidad avanzada, en la mujer

El estudioso de la Universidad de Stanford comentó que lo que verdaderamente sorprende es que haya una relación entre la paternidad avanzada y el desarrollo de diabetes gestacional en la mujer. Si bien todavía no se tiene claro qué mecanismos influyen, se sospecha que la placenta tiene un papel esencial y que hay un veintiocho por ciento de probabilidades de producir dicho sufrimiento.

Por otro lado: El rol de papá en una familia de matriarcado

Es precisamente por esto que la recomendación es que, si desean evitarle inconvenientes a su pareja o bien a sus hijos, no aguardes tanto tiempo en tanto que los peligros son demasiados para jugar con su salud.

Dejar una respuesta