Inicio TECNOLOGIA Enorme gancia de dinero de Facebook en 9 meses

Enorme gancia de dinero de Facebook en 9 meses

60
0
Compartir

Santurrón Domingo. – La red social Fb logró entre enero y septiembre de dos mil dieciocho un beneficio neto de quince y doscientos treinta millones de dólares estadounidenses, un treinta por ciento más en comparación con exactamente el mismo tramo del año precedente, cuando consiguió once y seiscientos sesenta y cinco millones.

Fb presentó el día de hoy sus resultados financieros de los 9 primeros meses del año, en los que sus ingresos ascendieron a treinta y ocho y novecientos veinticuatro millones de dólares americanos, lo que supone un cuarenta y uno por ciento más que el registro del mismo periodo de dos mil diecisiete, en el que logró veintisiete y seiscientos ochenta y uno millones.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg se halla bajo gran presión por la parte de políticos y miembros de la sociedad civil para eludir la propagación de noticias falsas en las elecciones legislativas que se festejarán la próxima semana en EE.UU. y que no se repita de esta forma lo sucedido en la campaña electoral de dos mil dieciseis.

Dejar una respuesta