Inicio BOLSAS El Dolar recupera su precio frente a otras monedas

El Dolar recupera su precio frente a otras monedas

53
0
Compartir
Трейдер на фондовой бирже в Нью-Йорке. 12 мая 2015 года. Фондовые рынки США завершили торги вторника разнонаправленно, а индекс S&P 500 незначительно поднялся после трехдневного падения благодаря акциям финансовых компаний и производителей потребительских товаров. REUTERS/Brendan McDermid

N. York, ocho nov (.).- El dólar avanzó el día de hoy frente al euro y frente al resto de las divisas señaladas en una jornada en la que influyó la resolución de la Reserva Federal de EE.UU (Fed) de no acrecentar de nuevo las clases de interés por el momento.

Al término de la sesión en los mercados financieros de la ciudad de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8799, con respecto a los 0,8752 euros de la pasada sesión, y por un euro se pagaban el día de hoy uno con mil trescientos sesenta y cinco dólares americanos.

El dólar ascendió además de esto frente al peso mexicano, la libra esterlina, el dólar canadiense, el franco suizo y la divisa nipona, a un cambio de ciento catorce con seis yenes por dólar.

Los analistas apuntan que los movimientos de el día de hoy del «billete verde» se vieron perjudicados por el anuncio el día de hoy de la Fed de que no volverá a subir las clases de interés este mes, y especificó además de esto que implantará esta medida «de forma gradual».

Los mercados siempre y en toda circunstancia se muestran altamente sensibles a esta clase de resoluciones, pues los especialistas consideran que una subida de intereses demasiado repentina podría desembocar en la ralentización de la economía nacional.

Este año, la Fed ya los ha aumentado tres veces, y se piensa que en el último mes del año lo va a hacer por cuarta vez, un posible movimiento que el presidente de EE.UU. ha criticado en numerosas ocasiones y que los especialistas asimismo piensan que impactará de forma negativa en el desarrollo del país.

En este contexto, el dólar acabó de esta forma en frente de las primordiales divisas:

MONEDA CAMBIO ANTERIOR

—— —— ——–

EURO/DÓLAR uno con mil trescientos sesenta y cinco uno con mil cuatrocientos veintiseis

DÓ ciento catorce con seis ciento trece con cincuenta y dos

DÓ 0,7656 0,7618

DÓ uno con cincuenta y ocho uno con veinticuatro

DÓLAR/DÓLAR CANADÁ uno con tres mil ciento cincuenta y siete uno con tres mil ciento quince

DÓ. veinte con ciento noventa y seis diecinueve con ochocientos sesenta y dos

Dejar una respuesta