Inicio DEPORTES Celebracion de Boston en grande y muy merecida

Celebracion de Boston en grande y muy merecida

75
0
Compartir

Boston. – El manejador puertorriqueño Alex Cora se transformó de nuevo en el centro de atención de los apasionados de los Medias Rojas que festejaron por las calles de la ciudad de Boston el desfile de la consecución del cuarto título de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas en los últimos quince años.

Con pancartas, como “Alex Cora for Presidente 2020”, el conduzco boricua que en su temporada de novato se transformó en la figura que unió al considerado ya el mejor equipo en la historia de los Medias Rojas, asimismo el más costoso, una nómina de doscientos treinta millones de dólares americanos, fue recibido por multitudes de la misma manera que el resto de los jugadores.

Los seguidores de los equipos de la ciudad de Boston, habituados a sus éxitos permanentes con títulos nacionales, se dieron cita de nuevo en las calles con centenares de miles para celebrar al lado de los Medias Rojas.

Arrancó en el Fenway

El desfile, que empezó en el legendario Fenway Park, entonces cumplió con un recorrido por múltiples de las primordiales calles del centro de la urbe.

Los jugadores, adiestradores y oficiales del equipo subieron a bordo de navíos anfibios para enseñar el último trofeo del Tradicional de Otoño, que el pasado domingo consiguieron al vencer a domicilio por cinco-1 a los Dodgers de la ciudad de Los Ángeles en el Juego cinco de la serie que ganaron por cuatro-1 al mejor de 7 partidos.

Como se aguardaba, cientos y cientos de apasionados llegaron ya antes del amanecer para conseguir el mejor sitio.

A lo largo de una liturgia anterior al desfile en Fenway, Cora agradeció a los seguidores por respaldar al equipo a lo largo de lo que llamó una “temporada histórica”, en la que el equipo alcanzó una marca récord de ciento ocho triunfos a lo largo de la época regular ya antes de vencer en los playoffs a los Yanquis de la ciudad de Nueva York, Astros de Houston y Dodgers.

Cora: ha sido una insensatez desde el primero de los días

“Lo he estado diciendo desde el primero de los días, esto es una insensatez, esto es una locura”, expresó Cora, y añadió que sus jugadores compartían exactamente las mismas altas esperanzas de los seguidores de

Boston. “Y de ahí que que son vencedores del mundo”. Los Medias Rojas asimismo ganaron la Serie Mundial en dos mil cuatro, dos mil siete y dos mil trece, después de haber pasado ochenta y seis años sin un título.

Dejar una respuesta