Inicio DEPORTES Buenas noticias para la fanaticada escogidista

Buenas noticias para la fanaticada escogidista

65
0
Compartir

Beato Domingo. – La gerencia de Operaciones de los Leones del Elegido anunció este martes la contratación del intermedista y jardinero Nick Solak, quien en nuestros días es el prospecto número diez de los Rays de Tampa Bay.

Solak jugó este verano con el equipo Montgomery Biscuits, sucursal AA de los Rays, donde promedió .282 con .384 de porcentaje de embasarse, diecinueve vuelacercas y setenta y seis impulsadas a lo largo de ciento veintiseis partidos.

Además de esto, el nativo de Illinois puso un slugging de .450, anotó noventa y uno carreras, pegó diecisiete dobles, tres triples, se estafó veintiuno almohadillas y recibió sesenta y ocho trasferencias.

“Es un jugador con múltiples herramientas que nos va a dar profundidad con su habilidad para embasarse y poder eventual de extrabases. Su llegada es una parte de las sustituciones de importados de la segunda mitad de temporada”, señaló el gerente general José Gómez Frías.

Para toda la vida en las Menores desde el dos mil dieciseis, Solak, de 5’11 de estatura y que batea y lanza a la derecha, tiene .390 de OBP y .296 de promedio a la ofensiva en trescientos veinte encuentros.

El estadounidense de veintitres años de edad va a llegar al país este jueves quince de noviembre y va a entrar al roster de la próxima semana, con la pretensión de comenzar el próximo fin de semana

Dejar una respuesta